Misión
Somos una empresa dedicada a desarrollar e innovar en la comercialización de automóviles, buscando conquistar a nuestros Clientes de manera única para que nos elijan y que sean nuestros principales referentes.

Visión
Ser el concesionario Fiat líder en ventas del país, enfocados en la calidad del servicio, en el cual nuestros clientes vivencien una experiencia única que los motive a volver a elegirnos.

Valores
Continuo aprendizaje:
Queremos tener equipos de trabajos que estén en continuo proceso de adquisición de habilidades y conocimientos para brindar un servicio profesional y especializado a nuestros clientes.

Org. Al cliente:
Somos una organización que cuida a sus clientes, asegurándoles un servicio de calidad, brindando un trato especializado y activo.

Confianza
Asumimos una conducta honesta, transparente y de servicio porque creemos firmemente en construir relaciones duraderas con nuestros clientes, brindándoles la seguridad propia de una empresa con nuestra trayectoria.

Proactividad
Nos definimos como inquietos, positivos y optimistas. Nos gustan los desafíos, queremos ser los mejores, y trabajamos día a día para lograrlo.
Innovación

Convertimos el conocimiento y las ideas en valor agregado para nuestros clientes y para la empresa.
Ponerse en contacto
*Campo requerido
SFA_OptInPhone__c
MOTCOR
Ventas (0358) 414-6170 - Servicio (0358) 414-6170
Lunes a Viernes - 8:30 a 20:00
Sábado - 9:30 a 13:00
Domingo -
Av. Circunvalación esq. Santa Ana
Córdoba
Córdoba